sábado, 23 de junio de 2007

un relato de amor




un relato de amor

afuera llueve, en el horizonte se reflejan los relampagos,
disfruto del calor que da el hogar, la tranquilidad que desprende,
pero lo que me hace mas feliz es contemplarte dormida en el sofa,
la expresion de tu cara emana paz y tranquilidad,
lo unico que acierto a decir es la suerte que tengo de estar a tu lado, la tormenta te sobresalta, pero sigues durmiendo,
me gustaria estar en tus sueños, y pasear por ellos de la mano, lo mismo que paseamos por la ciudad, besarte en ellos porque ahora mismo es lo que mas deseo, entrar en tus sueños por si no vuelves a despertar y asi seguir juntos hasta la eternidad, cuanto te quiero mujer, no se si sabre pagarte toda la felicidad que me das, afuera sigue lloviendo, y yo sumido en mis pensamientos no me doy cuenta de tu despertar, pero si siento tus brazos rodeando mi cuerpo, siento tus besos sobre mi cuello, siento el deseo de quererme, de amarme, de que nos amemos, cuanto quiero mujer,
nos espera nuestra cama, donde soltamos todas las pasiones que habitan en nuestro corazon, afuera sigue lloviendo,
aqui en nuestra cama desatamos una tormenta de amor.

javier menal

No hay comentarios: