sábado, 2 de junio de 2007

un paseo junto a ti





UN PASEO JUNTO A Ti


me siento a gusto a tu lado mujer,
paseamos hablando de nuestras ilusiones,
de las alegrias y tristezas que la vida nos da,
disfrutamos de este encuentro paseando en la ciudad,
mientras hablas yo te miro, quiero grabarte en mi mente,
no sabes de mi amor por ti,de mis ganas de besarte,
poder rozar con mis dedos tu hermoso rostro,
abrirte las puertas de mi corazon de par en par,
me pregunto si tu pensaras lo mismo que yo,
quiero leer en tus ojos, ver en ellos el brillo del amor,
sin querer a veces nos cogimos de la mano,
como dos adolescentes enamorados,
nos despedimos con un beso en la mejilla,
un hasta luego, sin saber cuando sera,
otro paseo junto a ti tendre que esperar,
y sentados en nuestro banco, mirandote,
decirte que quiero que el amor nos acompañe,
pero tengo el temor, el presentimiento,
de que aquel.... sera nuestro ultimo paseo juntos.

javier menal

No hay comentarios: